Noticias

67 años acelerando el ritmo del progreso en Venezuela

GMV ha sido protagonista durante 67 años de los más importantes acontecimientos de la industria automotriz en el país y hoy mantiene su entusiasmo por seguir adelante.

General Motors Venezolana cumple 67 años de éxitos en el país, con una sólida trayectoria que es sin duda un ejemplo de trabajo honesto, dedicación y compromiso con el progreso y desarrollo de Venezuela.

Quienes forman parte de esta gran empresa comparten un objetivo común: el deseo de progresar y hacer crecer el entorno, a quienes los rodean, a la ensambladora y a la sociedad en su conjunto; éste es un compromiso vivo y presente en General Motors Venezolana desde hace 67 años.

Es importante recordar que el 16 de septiembre de 1948, en unas sencillas instalaciones ubicadas en Antímano en las afueras de Caracas, fue ensamblada la primera Chevrolet Pick Up en el país de las manos de un grupo de visionarios, hecho que ubica históricamente a General Motors como la empresa pionera del sector automotriz nacional.

A lo largo de estas seis décadas de vida, General Motors Venezolana ha desarrollado una intensa actividad orientada a ofrecer los más avanzados productos y servicios, con la más elevada calidad y tecnología para garantizar únicamente lo mejor de la industria automotriz a todos nuestros clientes. La fidelidad de los venezolanos hacia la marca Chevrolet y hacia General Motors durante estos 67 años, nos dan una clara señal de que estamos en la vía correcta para responder en todo momento a ese gesto de confianza.

De igual manera, GM Venezolana mantiene como una de sus principales metas corporativas, maximizar el potencial tecnológico venezolano en unión de esfuerzos con sus proveedores, una de las bases que garantizará, de manera permanente, el desarrollo y avance del sector industrial vinculado a las operaciones de la empresa en el país.

General Motors reitera su firme intención de propiciar los mejores escenarios para el desarrollo nacional, concentrados como nunca, en seguir ofreciendo los vehículos con los más altos estándares de calidad y tecnología del mercado, para responder así a la confianza de millones de propietarios de los modelos Chevrolet en todo el país.

Confiando en el país e impulsando el desarrollo y la tecnología, General Motors Venezolana continuará acelerando el ritmo del progreso en Venezuela.

 

 

APP de ChevyStar para teléfonos inteligentes

Nuevamente la marca del corbatín sorprende con lo último en tecnología creando una aplicación descargable para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS), Android y próximamente estará disponible en Blackberry, que le permitirá disfrutar de los servicios más destacados de ChevyStar con tan solo pulsar un botón de su celular.

Para que puedas disfrutar de estos servicios, tu vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar, tener activo el servicio, crear tu perfil de cuenta en el portal de clientes y agregar tu Chevrolet a través de la página https://ve.michevystar.com/ChevystarCliente/HomeClientes.aspx, siguiendo los pasos indicados que también están estipulados en el manual de usuario del sistema.

Con la nueva APP de ChevyStar podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Abrir Puertas: Permite realizar la apertura de puertas de tu vehículo. Para ejecutar esta opción, debes presionar el botón SI para confirmar la apertura.
Cerrar Puertas: En este caso, te permite realizar el cierre de puertas y seguros de tu vehículo. Para ejecutar esta opción, debes presionar el botón SI para confirmar el cierre.
Rutas al GPS: Permite enviar una ruta seleccionada mediante los buscadores Chevrolet o Google al GPS de la nueva generación ChevyStar.
Localízame: Con este servicio puedes conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, presentándolo en el mapa que aparecerá en la aplicación.
Sígueme: Activa el monitoreo del vehículo en el momento que lo desees y por un tiempo predeterminado. Es muy útil cuando se necesita hacer seguimiento de la trayectoria del vehículo.

También cuenta con la opción COMANDOS que mostrará una pantalla con funciones adicionales existentes en la aplicación:

Alerta de Estacionado: Selecciona esta opción para habilitar la alerta y poder saber cuándo el vehículo ha sido desplazado de su sitio de estacionado. Esta alerta se genera una sola vez si el vehículo ha sido movido mínimo 5 metros. Si deseas volver a recibir otra alerta debes volver a programarla.
Luces y Bocina: Selecciona esta opción para ubicar tu vehículo por medio de una señal auditiva y visual. Al seleccionar este servicio el vehículo emitirá 10 veces las señales de luces y bocina.
Alerta de Velocidad: Selecciona esta opción y define el límite de velocidad deseado para la generación de la alerta. Cada vez que tu Chevrolet sobrepase el límite propuesto, recibirás un mensaje en tu APP y al correo electrónico definido al entrar a la aplicación.

Por medio del botón ALERTAS podrás visualizar los mensajes que arrojan todas las alertas que se hayan generado con tu vehículo.

Adicionalmente podrás tener acceso a través de la APP, a los botones más importantes para comunicarte con ChevyStar desde la palma de tu mano:

Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet): Realizarás una llamada al 0800-CHEVY – 00 (0800 24389 00), para brindarte cualquier tipo de asistencia necesaria.
SOS: Al pulsar este botón, se informará automáticamente al Centro de Atención al Cliente que te encuentras ante una emergencia y se avisará mediante una llamada al teléfono indicado en la configuración inicial.

Es importante que conozcas que el desempeño de esta aplicación está sujeto al servicio ChevyStar, que depende de la efectividad de la cobertura celular y satelital disponible en el territorio nacional.

Además, la aplicación ChevyStar (APP), es de uso exclusivo para los vehículos Chevrolet equipados con la nueva generación ChevyStar como lo son los modelos Cruze, Orlando, Aveo 3 y 4 puertas año modelo 2012 vendidos a partir del mes de agosto 2012, Luv Dmax año modelo 2012 vendidas a partir del mes de agosto 2012 y Spark año modelo 2012 vendidos a partir de Octubre 2012.

Una simple muestra de que Chevrolet se mantiene en una constante búsqueda de actualización de productos y servicios, que permiten sin duda alguna facilitarte la vida como usuario a través de la tecnología, la interactividad y la conectividad; logrando al final que tengas a Chevrolet en tus manos.

Si te gusta compartelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comenta esta Publicación:


     Siguenos: